TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fundación Randstad reconocerá a instituciones y empresas que impulsen la igualdad de oportunidades en el mercado laboral

La Fundación Randstad entregará, un año más, sus premios anuales a empresas, entidades y personas que fomentan la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración de los profesionales con discapacidad

POR RRHHDigital, 03:30 - 16 de Septiembre del 2021
Fundación Randstad reconocerá a instituciones y empresas que impulsen la igualdad de oportunidades en el mercado laboral

Fundación Randstad celebrará en formato online la decimosexta edición de sus premios Fundación Randstad, que reconocen a empresas, instituciones y personas que trabajan por impulsar la igualdad de oportunidades en el empleo y la integración laboral y social de las personas con discapacidad.

Durante 16 años Fundación Randstad ha reconocido el trabajo realizado por las diferentes esferas de la sociedad en la integración de personas con discapacidad. En los dos últimos años la situación sanitaria ha dificultado el acceso al empleo de las personas con discapacidad debido a la denominada "desconexión digital" que sufre este colectivo.

Como viene siendo habitual, los Premios Fundación Randstad cuentan con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y con la Secretaría Técnica de PWC, para garantizar la independencia y objetividad en las valoraciones.

La gala contará con la asistencia de Jesús Echevarría, presidente ejecutivo de Randstad España, Portugal y Latam, y presidente de la Fundación Randstad así como con el mensaje del Director General de Derechos de las Personas con Discapacidad, Jesús Martín Blanco.

Por cada persona que se conecte para ver los premios, la Fundación Randstad donará un euro a un proyecto social que ayude a la integración de las personas con discapacidad.

En esta edición, desde la Fundación Randstad se reconocerá la labor en materia de inclusión laboral de la discapacidad, entregando cuatro premios:

  • Premio Fundación Randstad a la inclusión laboral de las personas con discapacidad (en las categorías de gran empresa, pyme e institución).
  • Premio Fundación Randstad a la innovación tecnológica para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.
  • Premio Fundación Randstad a la difusión del conocimiento y normalización de la discapacidad.
  • Premio al compromiso y liderazgo inspirador. En este caso el premio va acompañado de 3.000 € para ayudar al ganador en el impulso de su trayectoria profesional. 

El jurado está compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Randstad.

El Casino de Madrid será el escenario desde donde se emitirá la gala, espacio emblemático para la Fundación, donde se celebraban los premios de forma presencial durante los pasados años.

Para asistir, haz click aquí para inscribirte

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital