TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hablamos sobre conciliación en 'La Voz de los RRHH'
El coronavirus 'agita' la conciliación laboral y familiar: los trabajadores españoles, ¿aprobaremos o suspenderemos tras el confinamiento?

  • En esta edición de 'La Voz de los RRHH', Roberto Martínez, director e la iniciativa efr de la Fundación Masfamilia, nos explica la laborl de la organización y nos detalla el momento actual que vive la conciliación en nuestro país tras varios meses de confinamiento
  • ¡No te pierdas 'La Voz de los RRHH'

POR RRHHDigital, 01:30 - 11 de Junio del 2020
El coronavirus 'agita' la conciliación laboral y familiar: los trabajadores españoles, ¿aprobaremos o suspenderemos tras el confinamiento?

Un jueves más os traemos un nuevo podcast de 'La Voz de los RRHH'. En esta ocasión hablamos de un tema muy candente en los últimos tiempos y que ha adquirido una importancia vital en pleno confinamiento: la conciliación. 

Y es que, lejos de lo que pudiera preveerse, el hecho de pasar más tiempo en casa -durante varias semanas fueron prácticamente 24 horas al día- no ha implicado una mejora en la conciliación laboral y familiar. Y es que el teletrabajo, la carga de actividad extra que han tenido muchas personas y el hecho de que los niños no tengan colegio ha provocado incluso un efecto adverso, empeorando en muchos casos las posibilidades de compatibilizar ambas 'vidas'.

Esta semana charlamos con Roberto Martínez, director de la iniciativa efr de la Fundación Masfamilia, quien nos narra la labor de la entidad y el trabajo que queda por hacer en las compañías españolas en materia de conciliación. En este sentido nos hace una radiografía de la situación actual de los trabajadores españoles en términos de conciliación familiar y laboral. ¿Aprobaremos o suspenderemos?

Escucha 'La Voz de los RRHH' en Spotify

*Escúchalo también en Ivoox

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital