TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pelayo mantiene el Certificado efr por su apuesta por la conciliación

Ha superado con éxito la auditoría anual de mantenimiento

POR RRHHDigital, 11:45 - 10 de Agosto del 2019
Pelayo mantiene el Certificado efr por su apuesta por la conciliación

Grupo Pelayo continúa con su apuesta firme en materia de conciliación. Prueba de ello es el mantenimiento un año más del Certificado efr que la compañía aseguradora ostenta desde el año 2008.

“La gestión de personas es un elemento estratégico para conseguir los resultados de la empresa, a los que las personas deben contribuir de manera efectiva. La estrategia de Capital Humano, incluida dentro del Plan Estratégico Trienal, está encaminada a desarrollar el talento de nuestras personas y a lograr un equipo humano comprometido y emprendedor. Convencidos, por tanto, de que Talento y Compromiso van de la mano, es aquí donde la Conciliación y el Modelo efr adquieren su relevancia estratégica, como palanca para impulsar ambos factores”, afirma María José esteban, Directora de Capital Humano.

Grupo Pelayo cuenta con más de 80 medidas dirigidas a asegurar el bienestar de su plantilla, mejorar su calidad de vida y fomentar su desarrollo profesional, enmarcadas dentro del Programa “Protagoniza tu vida”. La compañía establece medidas como la flexibilidad horaria que puede disfrutar el 65% de su plantilla, la tarde libre el día del cumpleaños, la ampliación en dos semanas de la baja de maternidad/paternidad y beneficios sociales como ayudas a la formación de los hijos, paga extraordinaria por matrimonio/pareja de hecho o el seguro de salud subvencionado al 100% para la totalidad de su plantilla. 

Grupo Pelayo es un grupo empresarial plenamente comprometido con las personas que lo integran y con la mejora continua en los temas de conciliación de la vida profesional, personal y familiar, igualdad de oportunidades, gestión de la diversidad, y en general, del ámbito de responsabilidad social, lo que reafirma la creencia de que las personas son el principal pilar sobre el que debe seguir construyendo su proyecto empresarial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué regalo de empresa navideño es el que más valoras?
Cesta de Navidad
Comida, cena o fiesta de empresa
Décimo de Lotería
Días libres o flexibilidad horaria
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital