TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dentro de su plan de diversidad
Iberia dará mayor visibilidad a la mujer a través de 'Ellas vuelan alto'
POR RRHHDigital, 02:00 - 11 de Febrero del 2019
Iberia dará mayor visibilidad a la mujer a través de 'Ellas vuelan alto'

Iberia acaba de sumarse al proyecto de “Ellas vuelan alto”, una asociación que busca fomentar la igualdad en el sector aerospacial, dando voz y visilidad a la mujer. La adhesión de Iberia al proyecto de “Ellas vuelan alto” se enmarca dentro del plan de diversidad de la compañía, lanzado con el objetico de impulsar el cambio social y empresarial y crear un futuro diverso e inclusivo

El acuerdo entre ambas partes se materializó el pasado jueves, durante una jornada de debate sobre cómo abordar el futuro de los aeropuertos en España, y que tuvo lugar en la sede de Iberia. 

En la jornada del jueves intervinieron Isabel Maestre, Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea; María José Rallo, Secretaria general de Transportes; Sonia Corrochano, directora del aeropuerto de Barcelona-El Prat; Carmen López Pintor, Directora General de Groundforce; Maria Ángeles Rubio, Directora de Servicios y Desarrollo de Aeropuertos en Iberia y Luis Gallego, presidente de Iberia, que fue el encargado de clausurar el evento. 

Entre otros temas, el debate se centró en cómo hacer frente al crecimiento del tráfico aéreo previsto para los próximos año y compatibilizarlo con la protección del medio ambiente, y cómo la tecnología puede mejorar la eficiencia de las actividades y la experiencia de los clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital