TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El cambio de hora en España no afectaría a la conciliación laboral
POR RRHH Digital, 15:00 - 17 de Septiembre del 2018
El cambio de hora en España no afectaría a la conciliación laboral

En estas semanas, se ha generado un debate social tras la proposición de la Comisión Europea de proponer el fin del cambio de hora.

Desde Fundación Másfamilia quieren reivindicar su posición a través de la gestión de la conciliación y nuestra iniciativa efr que promueve un entorno flexible frente a rígidos horarios.

Para el director de Fundación Másfamilia, Roberto Martínez: “Si hacemos un balance del horario que mejor conviene a España, tenemos que distinguir entre un horario solar GMT, que nos afectaría positivamente a nuestra salud según los expertos y que nos corresponde por situación geográfica, y un horario GMT +2, que afectaría positivamente al ocio, restauración y servicios de nuestro país. Desde nuestra Fundación optamos por un horario GMT+1 para alinear ambos aspectos, pero insistimos en que la conciliación depende de fortalecer la cultura de empresas más flexibles y menos presentistas y trabajar en liderazgo, compromiso y así otorgar mayores grados de libertad a las personas que forman una organización’.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital