TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El mayor evento profesional sobre diversidad vuelve a Madrid
POR RRHH Digital, 00:40 | 09 de Noviembre del 2017
El mayor evento profesional sobre diversidad vuelve a Madrid

El próximo martes 14 de noviembre se celebra en el Teatro Goya de Madrid la segunda edición de FactorW, el evento referente en temas de diversidad y género en España. Durante la jornada, dirigida a profesionales de las áreas de Recursos Humanos, RSC, Diversidad & Inclusión, y marketing y comunicación de empresas privadas e instituciones públicas, se presentará el Informe VariableD 2018, un estudio sobre las Top30 Empresas en España comprometidas con diversidad e igualdad.

Con más de 800 asistentes previstos y ponentes de primer nivel, el objetivo de la jornada es dar a conocer las herramientas más eficaces para una correcta gestión de la diversidad desde una perspectiva global, abordando los distintos aspectos de la misma: género, LGTBI, generacional, funcional y cultural. Mesas de opinión y debate con la participación de 39 ponentes entre ellos Francisco Román, presidente de Vodafone; Carina Cabezas, presidenta de Sodexo; Alberto Durán, presidente de Ilunion; y Sarah Harmon, Country Manager de Linkedin.

Ejemplos de buenas prácticas, testimonios y networking configuran un completo programa que concluirá con la entrega de Premios FactorW 2017.

Los premios se corresponden a tres categorías: Premio FactorW a las empresas más innovadoras y comprometidas con procesos de mejora de diversidad y género en la organización; Premio Profesional Diversity a los profesionales y el Premio Mujer Inspira, otorgado por INTRAMA a una mujer inspiradora.

Para más información acerca del evento, agenda y votaciones a los Premios 2017 pueden consultar este enlace. 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital