TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ana Romeo, Cigna, jurado del 5 Premio Salud y Empresa RRHH Digital
POR ana lopez, 00:40 | 12 de Junio del 2018

Cigna Salud y Empresa

Ana Romeo se unió a Cigna en noviembre de 2006 como Generalista de Recursos Humanos para Health Business Spain. Tras varios años ocupando diferentes cargos y responsabilidades, en noviembre de 2016 fue nombrada Directora de recursos humanos de la compañía.  

Áreas en las que ha trabajado para Cigna: desarrollo de personas, selección: asistencia técnica, incentivos, compensación y beneficios, valor del empleado Prop, Cigna Responsabilidad social ... etc.

Ana cuenta con 20 años de experiencia en departamentos de recursos humanos de diferentes compañías como Blockbuster Video, Solkia (Spanish it Services Company) y CGI como reclutador senior y desarrollo de talento.

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta también con un Máster en Gestión de Recursos Humanos por ICADE y Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

RRHH Digital cuenta con Ana Romeo como miembro del jurado de esta 5ª edición del Premio Salud y Empresa RRHH Digital, que no podría ser posible sin el patrocinio de BMW Madrid, Cigna, Gi Group, Aon y Selecta; y con la colaboración de Frutality, Masservice y Repsol.

El plazo para la presentación de proyectos es hasta este domingo 17 de junio, ¡todavía estás a tiempo!

Envía tu proyecto

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital