TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Queda habilitada la opción 'delivery' en su app adaptándose así a la situación actual
Edenred habilita el Ticket Restaurant a domicilio a través de un acuerdo con Glovo Lunch
POR RRHHDigital, 03:30 - 31 de Marzo del 2020
Edenred habilita el Ticket Restaurant a domicilio a través de un acuerdo con Glovo Lunch

Son muchos los empleados que reciben parte de sus ingresos exentos de IRPF y destinados exclusivamente a la alimentación en restaurantes. Por ello y para que los miles de trabajadores que utilizan Ticket Restaurant® no pierdan el importe destinado a sus comidas, Edenred ha habilitado la opción delivery en su app y ha llegado a un acuerdo con Glovo Lunch para que los usuarios puedan recibir el almuerzo en casa.

El fin es ayudar a los trabajadores en estos momentos de dificultad garantizando las medidas de seguridad a las que obliga el estado de alarma. Tanto para los empleados que tienen que acudir a su centro de trabajo como para los que se quedan en casa, esta medida permite que no tengan que salir a la calle para comer y puedan hacerlo con total seguridad. Además, de esta forma Edenred asegura que los usuarios no pierden el importe destinado a Ticket Restaurant®. 

¿Cómo utilizar Ticket Restaurant® durante la cuarentena?

  • En los restaurantes asociados a través de la apps Glovo Lunch y Just Eat, eligiendo como método de pago la tarjeta Ticket Restaurant®.
  • Eligiendo la opción de pago con tarjeta Ticket Restaurant en las webs de los restaurantes o servicios de comida asociados a Edenred, como Wetaca, Apeteat, EatTastsy, PetraMora o ChefBox. En la web www.edenred.es/ticket-restaurant/a-domicilio puede consultarse el listado completo periódicamente actualizado.
  • Utilizando la app MyEdenred, pagando con la tarjeta Ticket Restaurant o cualquier tarjeta bancaria vinculada a la app. En la web de Edenred pueden consultarse los restaurantes que se han unido a esta medida. Los envíos a casa son gratuitos durante la cuarentena.

En cualquier caso, siempre se hará a través de pago digital y no con Ticket Restaurant® en cheques, de forma que se garanticen las condiciones de higiene y seguridad. Además, esta forma de pago permite a los restaurantes recibir el importe más rápidamente. 

Con estas medidas, que tendrán validez por el tiempo que dure el estado de alarma, Edenred se compromete a ayudar a los trabajadores españoles y a colaborar en mantener la actividad de los restaurantes asociados que así lo deseen para minimizar el impacto económico y social de la crisis.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital