TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Salario emocional: El plus en tu día a día para directivos y empleados

“La relación entre el empleado y la empresa ha cambiado. El salario emocional incluye la compensación total”, explica Álex Caudet, CSO de Eelp! Corporate.

POR RRHH Digital, 02:00 | 28 de Marzo del 2018
Salario emocional: El plus en tu día a día para directivos y empleados

Dentro de la empresa, se tienen cada vez más en cuenta factores como la flexibilidad, o el grado de responsabilidad y compromiso. El paradigma de la relación empresa empleado está cambiando por completo, por lo que las empresas se están adaptando a los nuevos tiempos y a solucionar las necesidades de sus empleados. 

Tener tiempo libre y poder compaginar la vida laboral con la vida familiar es un factor clave en la mejora del bienestar de los equipos. Sólamente el 30% de la felicidad en el trabajo depende directamente de los ingresos. El 70% restante depende de factores como las relaciones con los superiores y compañeros, el estrés o la gestión del tiempo. 

¿Cuáles son las soluciones que el mercado ofrece para dar respuesta a estas necesidades? 

Soluciones de base tecnológica que ofrezcan un beneficio corporativo. Las nuevas tecnologías son una herramienta ideal para ofrecer todo tipo de servicios que den una respuesta rápida y eficaz para solucionar los problemas del día a día de los directivos y los empleados, devolviéndoles su tiempo como beneficio. 

Soluciones innovadoras 100% mobile como el servicio de Eelp! Corporate pone a disposición de cualquier equipo, un servicio de asistencia personal a través del cual se pueden delegar todas aquellas tareas que por falta de tiempo, de ganas o por no saber a quién recurrir acabamos dejando sin hacer.   

Tanto factores internos como externos, a menudo no permiten conciliar el trabajo y la familia de la forma en la que a todos nos gustaría. Innovadores servicios como el de Eelp! Corporate permiten delegar tareas y ayudan a disminuir la carga de trabajo de los equipos, aliviando su estrés y mejorando su productividad y bienestar. Todas estas iniciativas son valoradas muy positivamente por los nuevos talentos y por los equipos. 

Utiliza Eelp! Corporate en tu equipo y empezad a ganar tiempo en vuestro día a día.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital