TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Salario emocional: El plus en tu día a día para directivos y empleados

“La relación entre el empleado y la empresa ha cambiado. El salario emocional incluye la compensación total”, explica Álex Caudet, CSO de Eelp! Corporate.

POR RRHH Digital, 02:00 | 28 de Marzo del 2018
Salario emocional: El plus en tu día a día para directivos y empleados

Dentro de la empresa, se tienen cada vez más en cuenta factores como la flexibilidad, o el grado de responsabilidad y compromiso. El paradigma de la relación empresa empleado está cambiando por completo, por lo que las empresas se están adaptando a los nuevos tiempos y a solucionar las necesidades de sus empleados. 

Tener tiempo libre y poder compaginar la vida laboral con la vida familiar es un factor clave en la mejora del bienestar de los equipos. Sólamente el 30% de la felicidad en el trabajo depende directamente de los ingresos. El 70% restante depende de factores como las relaciones con los superiores y compañeros, el estrés o la gestión del tiempo. 

¿Cuáles son las soluciones que el mercado ofrece para dar respuesta a estas necesidades? 

Soluciones de base tecnológica que ofrezcan un beneficio corporativo. Las nuevas tecnologías son una herramienta ideal para ofrecer todo tipo de servicios que den una respuesta rápida y eficaz para solucionar los problemas del día a día de los directivos y los empleados, devolviéndoles su tiempo como beneficio. 

Soluciones innovadoras 100% mobile como el servicio de Eelp! Corporate pone a disposición de cualquier equipo, un servicio de asistencia personal a través del cual se pueden delegar todas aquellas tareas que por falta de tiempo, de ganas o por no saber a quién recurrir acabamos dejando sin hacer.   

Tanto factores internos como externos, a menudo no permiten conciliar el trabajo y la familia de la forma en la que a todos nos gustaría. Innovadores servicios como el de Eelp! Corporate permiten delegar tareas y ayudan a disminuir la carga de trabajo de los equipos, aliviando su estrés y mejorando su productividad y bienestar. Todas estas iniciativas son valoradas muy positivamente por los nuevos talentos y por los equipos. 

Utiliza Eelp! Corporate en tu equipo y empezad a ganar tiempo en vuestro día a día.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué le pide al 2019?
Un empleo
Subida salarial
Beneficios sociales
Ascenso
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital