TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Process Com participará en Expocoaching 2017
POR RRHH Digital, 02:00 | 27 de Enero del 2017

Process Com estará presente en el IV Congreso de Expocoaching España que tendrá lugar los días 3 y 4 de febrero 2017 en IFEMA, Madrid. Process Communication Model® es una herramienta innovadora, efectiva, concreta y pragmática, que facilita la comunicación, fomenta la motivación y afianza a los equipos. 

Este año, como novedad, Process Com sorteará el debriefing de unos perfiles de personalidad gratuitos para 15 personas. Para participar en el sorteo, sólo será necesario cumplimentar un cuestionario en su stand, el número 30. “Esas quince personas podrán descubrir su perfil y estructura de personalidad; éste es el primer paso de este modelo para lograr una comunicación plenamente satisfactoria”, explica Aliocha Mussy, directora de Process Com España.

Utilizado por la NASA para gestionar las situaciones de estrés de los astronautas, nos enseña de forma sumamente práctica cómo comunicar con eficacia.

“Una característica esencial de Process Com® es su carácter sumamente práctico y pragmático, una vez entendidas esas palancas de la comunicación, la motivación y los comportamientos bajo estrés, vamos a llevar esos conocimientos a situaciones muy reales del día a día: ¿cómo hablar en público para captar la atención de todos? ¿Cómo dar un feedback motivador a cada uno de mis colaboradores? ¿Cómo transmitir una mala noticia sin desmotivar a la persona? ¿Cómo liderar una reunión de equipo tomando en cuenta las diferentes personalidades que existen?”, señala Aliocha Mussy.

Y una de sus particularidades es que Process Com® fue concebido desde el principio por Taibi Kahler como una herramienta cuyo objetivo era mejorar la comunicación y la colaboración más que como una herramienta de diagnóstico de personalidad. Por ello ofrece ambos beneficios: identificación de la personalidad y comunicación interpersonal.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital