TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cómo ser más creativo en el trabajo?
POR RRHH Digital, 12:45 | 16 de Octubre del 2016

La Fundación Canal organiza la segunda edición de MENTES INQUIETAS, una actividad con un formato desenfadado, que pretende ofrecer soluciones a problemas concretos a través de experiencias reales y ejemplos contructivos.

En este segundo encuentro, dirigido preferentemente a un público joven, descubriremos las claves para ser más creativos en nuestros puestos de trabajo, más allá de los parámetros comunes de pensamiento.

La creatividad no se aplica únicamente en el mundo artístico, sino que es un elemento esencial para cualquier profesional de cualquier trabajo. Es más, la creatividad es una disciplina al alcance de todos. Las empresas más importantes e innovadoras del mundo requieren demostrar la habilidad creativa y de resolución de problemas en sus procesos de selección de personal. El número de estudiantes universitarios sigue aumentando con fuerza en el mundo y, según The Economist, vamos hacia un entorno de inflación educativa donde la diferenciación mediante la creatividad será esencial. Sin olvidar que la creatividad permite alcanzar más fácilmente la felicidad.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital