TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tecnoempleo y CV-Coach: CV analizados y optimizados para candidatos y reclutadores
POR RRHH Digital, 00:40 - 05 de Octubre del 2015

Tecnoempleo.com, portal de empleo líder en la selección de talento en Informática y Telecomunicaciones, y CV-Coach, la plataforma pionera en España en servicios de redacción profesional de CV’s, desarrollo profesional y e-coaching,  se unen para asegurar que el CV de sus 400.000 candidatos esté totalmente optimizado, y así facilitar el trabajo de los reclutadores.  

Los candidatos de Tecnoempleo tendrán, sin ningún coste para ellos, la opción de que un experto de CV-Coach revise su CV y elabore un informe de valoración que les permitirá entender qué piensan los reclutadores que reciben su CV, y así identificar puntos de mejora. 

De esta manera, los reclutadores recibirán información más precisa sobre las capacidades del candidato, y podrán realizar procesos de selección más eficientes. 

El CV es una herramienta de marketing personal que debe mostrar todas las capacidades y potencial del candidato, y muchos nunca se han planteado qué están transmitiendo con el suyo. ¿Les presenta como debe?, ¿Muestra todo su talento y logros profesionales?.  

Para los reclutadores, un CV bien estructurado y que recoja la información más interesante para ellos es una herramienta esencial a la hora de realizar una selección eficiente, y conseguir seleccionar el mejor talento. 

Tecnoempleo continúa así poniendo todas las herramientas a disposición de candidatos y reclutadores para asegurar que los mejores profesionales y las mejores empresas se encuentren.

CV-Coach es el proveedor líder en España y Alemania de redacción de CVs personalizados. CV-Coach nace en 2011 con el objetivo aumentar las probabilidades de éxito en el desarrollo de la carrera profesional de sus clientes. Gracias a la amplia experiencia de su equipo de profesionales de los RRHH y a su servicio individualizado de alta calidad, se aseguran óptimos resultados basados en las aptitudes de cada candidato. La compañía posee oficinas en Barcelona, Buenos Aires y Münster. www.cv-coach.com 

Tecnoempleo.com es el líder en España para soluciones de e-recruitment, especializado  en el campo de Informática y Telecomunicaciones. Con 400.000 candidatos especialistas en Informática y Telecomunicaciones y más de 15.000 empresas clientes, Tecnoempleo es el lugar donde el mejor talento tecnológico y las mejores empresas tecnológicas se encuentran.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital