TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tecnoempleo y CV-Coach: CV analizados y optimizados para candidatos y reclutadores
POR RRHH Digital, 00:40 - 05 de Octubre del 2015

Tecnoempleo.com, portal de empleo líder en la selección de talento en Informática y Telecomunicaciones, y CV-Coach, la plataforma pionera en España en servicios de redacción profesional de CV’s, desarrollo profesional y e-coaching,  se unen para asegurar que el CV de sus 400.000 candidatos esté totalmente optimizado, y así facilitar el trabajo de los reclutadores.  

Los candidatos de Tecnoempleo tendrán, sin ningún coste para ellos, la opción de que un experto de CV-Coach revise su CV y elabore un informe de valoración que les permitirá entender qué piensan los reclutadores que reciben su CV, y así identificar puntos de mejora. 

De esta manera, los reclutadores recibirán información más precisa sobre las capacidades del candidato, y podrán realizar procesos de selección más eficientes. 

El CV es una herramienta de marketing personal que debe mostrar todas las capacidades y potencial del candidato, y muchos nunca se han planteado qué están transmitiendo con el suyo. ¿Les presenta como debe?, ¿Muestra todo su talento y logros profesionales?.  

Para los reclutadores, un CV bien estructurado y que recoja la información más interesante para ellos es una herramienta esencial a la hora de realizar una selección eficiente, y conseguir seleccionar el mejor talento. 

Tecnoempleo continúa así poniendo todas las herramientas a disposición de candidatos y reclutadores para asegurar que los mejores profesionales y las mejores empresas se encuentren.

CV-Coach es el proveedor líder en España y Alemania de redacción de CVs personalizados. CV-Coach nace en 2011 con el objetivo aumentar las probabilidades de éxito en el desarrollo de la carrera profesional de sus clientes. Gracias a la amplia experiencia de su equipo de profesionales de los RRHH y a su servicio individualizado de alta calidad, se aseguran óptimos resultados basados en las aptitudes de cada candidato. La compañía posee oficinas en Barcelona, Buenos Aires y Münster. www.cv-coach.com 

Tecnoempleo.com es el líder en España para soluciones de e-recruitment, especializado  en el campo de Informática y Telecomunicaciones. Con 400.000 candidatos especialistas en Informática y Telecomunicaciones y más de 15.000 empresas clientes, Tecnoempleo es el lugar donde el mejor talento tecnológico y las mejores empresas tecnológicas se encuentran.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital