TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La gestión del cambio: empresas más efectivas en sus procesos y objetivos
POR RRHH Digital, 13:10 | 31 de Mayo del 2015
La gestión del cambio: empresas más efectivas en sus procesos y objetivos

Existen empresas e instituciones que son verdaderas telarañas en su forma organizacional, debido a eso el personal debe dirigirse hacia los diversos departamentos en un ciclo repetitivo no optimizado e irregular provocando un sin número de problemas tales como pérdida de dinero y desaprovechamiento del tiempo – producción. En este tipo de organizaciones es importante comenzar a trabajar en una gestión del cambio, que le ayudara a la empresa a ser más efectiva en sus procesos y objetivos, por supuesto en estos temas de gestión del cambio el personal juega un papel importante, y para que tanto el personal como los objetivos de la empresa vayan totalmente de la mano, es muy importante implementar lo que se conoce como coaching de gestión del cambio, este coaching permitirá tener una gestión integral que ayude a dominar la situación. 

Cientos de negocios no subsisten por falta de una asesoría de coaching en México, he podido comprobar que esta deficiencia ha producido un deterioro en la organización, un líder ve estancada sus oportunidades y se le va de las manos los cambios que bien pudieran haber ayudado a salir adelante. En el mundo altamente competitivo en que vivimos las empresas están obligadas a tomar acciones de cambio inmediato, este es un proceso que puede ser muy duro para cualquier organización y sus empleados, es por eso que es muy importante integrar un coaching de gestión del cambio para que los cambios puedan darse de una forma integral entre lo físico y lo humano.

En este tema, me llama mucho la atención una compañía dedicada precisamente a este tema, su nombre es The Integral Management Society, y es que la forma en que combina su innovador sistema de gestión integral es tan interesante que en poco tiempo el personal está totalmente capacitado para ser coaching innovador en su esfera de acción, mejorando en un alto porcentaje su rendimiento, eficiencia y confianza. 

En lo que es en la toma de decisión The Integral Management Societyofrece un programa certificado de estrategias únicas que preparan al futuro coacher en la toma de decisiones y en la eficiencia. Todo esto ayuda a que el negocio no solo salga a flote sino que permanezca bajo una plataforma sólida.

Gracias a la capacitación como expertos en gestión y coaching del personal a través del método del consultor Iván Abril Palma he podido comprobar su eficiencia y puedo decir con toda certeza que la mayoría de las empresas y negocios en México lograrán alcanzar sus objetivos en poco tiempo. Necesitamos de este cambio y The Integral Management Society ofrece un servicio muy eficiente.

El coaching en México ayudará también a tomar ventaja de los problemas financieros o empresariales o de cualquier índole e impulsará cada negocio llevándolo a puerto seguro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital