TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fun Training Day, motivar a los equipos desde el optimismo y el humor
POR RRHH Digital, 12:00 | 19 de Abril del 2015
Fun Training Day, motivar a los equipos desde el optimismo y el humor

Un Encuentro donde asistirán 50 Directores y Empresarios de alto nivel y que tiene como reto dar a conocer lo que todo líder debe saber: cómo motivar a sus equipos desde el optimismo y el humor.

Para que los asistentes se atrevan a cambiar el paradigma en la gestión y desarrollo del talento, el "Fun Training Day" contará con las ponencias de Michael Robinson, director, presentador y comentarista deportivo, que emocionará al público con el lado más humano y divertido del deporte; y de Ángel Largo, emprendedor y empresario que acercará a los asistentes, de forma divertida, a la gestión del talento con humor.

También participarán Juan y Antonio Bonilla precursores del movimiento Revolución Optimista, expertos en coaching motivacional, conferenciantes y catalizadores de sueños que, con su naturalidad y espontaneidad, conducirán a los asistentes hacia una empresa más positiva. Finalmente, Felicia Perseguer y Asun Arranz cerrarán el panel de ponentes. Ambas expertas en inteligencia emocional y PNL, presentarán las claves del autoliderazgo con un formato vanguardista que integra las artes escénicas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital