TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fun Training Day, motivar a los equipos desde el optimismo y el humor
POR RRHH Digital, 12:00 | 19 de Abril del 2015
Fun Training Day, motivar a los equipos desde el optimismo y el humor

Un Encuentro donde asistirán 50 Directores y Empresarios de alto nivel y que tiene como reto dar a conocer lo que todo líder debe saber: cómo motivar a sus equipos desde el optimismo y el humor.

Para que los asistentes se atrevan a cambiar el paradigma en la gestión y desarrollo del talento, el "Fun Training Day" contará con las ponencias de Michael Robinson, director, presentador y comentarista deportivo, que emocionará al público con el lado más humano y divertido del deporte; y de Ángel Largo, emprendedor y empresario que acercará a los asistentes, de forma divertida, a la gestión del talento con humor.

También participarán Juan y Antonio Bonilla precursores del movimiento Revolución Optimista, expertos en coaching motivacional, conferenciantes y catalizadores de sueños que, con su naturalidad y espontaneidad, conducirán a los asistentes hacia una empresa más positiva. Finalmente, Felicia Perseguer y Asun Arranz cerrarán el panel de ponentes. Ambas expertas en inteligencia emocional y PNL, presentarán las claves del autoliderazgo con un formato vanguardista que integra las artes escénicas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital