TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Proyecto Coach acoge a más de 1000 jóvenes en la 16ª Edición
POR RRHH Digital, 12:10 | 18 de Abril del 2015
Proyecto Coach acoge a más de 1000 jóvenes en la 16ª Edición

La Fundación Exit está llevando a cabo la 16ª Edición del Proyecto Coach en Madrid, iniciativa en la que ya han participado 1.000 jóvenes, según informa la fundación. El proyecto tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social y fracaso escolar a través de técnicas como el 'coaching' y el 'mentoring'.

Tras su paso por el proyecto, el 74% de los alumnos aprueba el curso y el 78% afirma tener la intención de seguir estudiando.

La sesión de evaluación de esta edición tuvo lugar al pasado jueves, 16 de abril, a las 10:00 horas en la Casa del Lector en el Matadero de Madrid. Durante la jornada, 118 voluntarios corporativos de 21 empresas y 113 jóvenes pusieron en común sus experiencias y vivencias en el proyecto y los objetivos que se han fijado. Además, se llevó a cabo una mesa redonda con los ponentes Oscar del Río y Mamadou Saliou.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital