TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En España y México
Metasysteme consolida su presencia en el sector de coaching
POR RRHH Digital, 00:13 | 17 de Septiembre del 2014
Metasysteme consolida su presencia en el sector de coaching

La escuela Metasysteme ha encontrado la manera de acercar al cambiante mundo de los negocios el performance y la calidad en las relaciones humanas. El rol del coach sistémico permite ese acercamiento, centrando el foco en la acción, la autonomía de los colaboradores, la no desmotivación,  los valores y la auto-disciplina y consiguiendo que los líderes asuman su papel de manager-coach. Los alumnos de Metasysteme más que herramientas o teorías, buscan un entorno práctico que les permita potenciarse y aprender a crear condiciones para que aflore la capacidad innovadora que necesitan sus empresas en este momento.


La Escuela Metasysteme ha formado a más de 1000 coaches de diversos países (Francia, Alemania, Rumania, Bélgica o España, entre otros). Todos sus programas están acreditados por ICF y han sido elaborados por Alain Cardon, autor de obras como “Coaching de Equipos”. Su discípulo Claude Arribas, PCC, imparte la formación en los países hispano-hablantes y trabaja en la mejora del performance en el mundo empresarial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital