TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En España y México
Metasysteme consolida su presencia en el sector de coaching
POR RRHH Digital, 00:13 | 17 de Septiembre del 2014
Metasysteme consolida su presencia en el sector de coaching

La escuela Metasysteme ha encontrado la manera de acercar al cambiante mundo de los negocios el performance y la calidad en las relaciones humanas. El rol del coach sistémico permite ese acercamiento, centrando el foco en la acción, la autonomía de los colaboradores, la no desmotivación,  los valores y la auto-disciplina y consiguiendo que los líderes asuman su papel de manager-coach. Los alumnos de Metasysteme más que herramientas o teorías, buscan un entorno práctico que les permita potenciarse y aprender a crear condiciones para que aflore la capacidad innovadora que necesitan sus empresas en este momento.


La Escuela Metasysteme ha formado a más de 1000 coaches de diversos países (Francia, Alemania, Rumania, Bélgica o España, entre otros). Todos sus programas están acreditados por ICF y han sido elaborados por Alain Cardon, autor de obras como “Coaching de Equipos”. Su discípulo Claude Arribas, PCC, imparte la formación en los países hispano-hablantes y trabaja en la mejora del performance en el mundo empresarial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital