TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ser más fuertes y ser más felices: claves de la psicología positiva en la EEC
POR RRHH Digital, 00:01 | 05 de Septiembre del 2014
Ser más fuertes y ser más felices: claves de la psicología positiva en la EEC

La Psicología Positiva defiende que para ganar bienestar estrena el 22 de La Psicología Positiva defiende que para ganar bienestar, las personas podemos centrarnos en aquello que se nos da bien hacer, en nuestras fortalezas. Una propuesta científica que se impulsa desde la EEC a través de talleres y de programas de formación.

En primer lugar, el próximo 10 de septiembre, Luis Miró, coach y docente, impartirá una actividad en Madrid cuyo objetivo será, precisamente, ayudar a los asistentes a identificar sus fortalezas. El taller tendrá su punto de partida en un contrastado test (el llamado VIA de 24 Fortalezas), que permite descubrir lo que a cada uno se le da bien hacer y, además, disfruta haciendo. La actividad forma parte de los eventos organizados por la comunidad de aprendizaje para alumnos EEC Alumni.

Posteriormente, se celebrará el programa Escuchar en positivo: Herramientas de psicología positiva, una formación de dos días de duración en la que los participantes tienen la oportunidad, además de identificar sus fortalezas, de aprender a usar las herramientas de esta disciplina para ayudar a terceras personas en su búsqueda de la felicidad. Este otoño habrá doble convocatoria, en Madrid los días 27 y 28 de septiembre, y en Barcelona, los días 2 y 3 de octubre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital