TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Compass Group, Employee Health 360 y Volando Vengo, patrocinadores de la Gala Best Workplaces España 2019

La consultora Great Place To Work dará a conocer las Mejores Empresas para Trabajar en España el próximo 6 de marzo

POR RRHHDigital, 02:00 - 21 de Febrero del 2019
Compass Group, Employee Health 360 y Volando Vengo, patrocinadores de la Gala Best Workplaces España 2019

Great Place to Work, compañía global de consultoría de Transformación Cultural y People Analytics, revelará el nombre de las compañías que integran el Ranking Best Workplaces España 2019 el próximo 6 de marzo en una Gala que celebra la excelencia en el lugar de trabajo. Estas empresas son reconocidas como Mejores Empresas para Trabajar por sus Altos Niveles de Confianza y por sus buenas prácticas de Cultura Organizacional.

En la decimoséptima edición de la Gala Best Workplaces 2019, que este año tendrá lugar en el Complejo Duques de Pastrana en Madrid y en la que se prevé una asistencia de más de 600 personas, la consultora Great Place to Work cuenta por primera vez con el apoyo de Compass Group, referente Internacional de Restauración Colectiva y Servicios Auxiliares, Employee Health, empresa dedicada a la mejora de la salud de los empleados para mejorar su productividad laboral, y de Volando Vengo, agencia creativa que utiliza la comunicación como herramienta de transformación social y de apoyo a la gestión del cambio.

Las tres empresas participan en esta ceremonia como patrocinadoras oficiales y reconocen el compromiso de las empresas que durante 2018 han apostado por construir grandes lugares para trabajar. En estas compañías, los empleados confían en las personas para quienes trabajan, se sienten orgullosos de su labor y disfrutan de las personas con quienes lo hacen.

“Desde Great Place to Work España queremos agradecer el apoyo de Compass Group, Employee Health 360 y Volando Vengo en la celebración de nuestra Gala Best Workplaces 2019. En esta ceremonia reconocemos los esfuerzos que han realizado este año las compañías de España por crear excelentes lugares de trabajo donde las personas desarrollan todo su potencial, ayudándoles así a incrementar su capacidad de negocio”, ha asegurado Nicolás Ramilo, Director General de Great Place to Work España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital