TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Foro talento público, una cita para profesionales públicos de RRHH y expertos en Administración
POR RRHH Digital, 14:15 - 03 de Octubre del 2018
Foro talento público, una cita para profesionales públicos de RRHH y expertos en Administración

Mañana jueves 4 de octubre la Diputació de Lleida organiza y acoge el I Foro talento público, una cita que reúne a profesionales públicos de RRHH y expertos en Administración electrónica para que compartan conocimiento y experiencias que ayuden a impulsar la cultura digital entre los servidores públicos.

Bajo el título “Evolución del empleado público en entorno de alta digitalización”, la primera edición de este Foro quiere ofrecer soluciones a uno de los grandes retos que tiene por delante la Administración Pública: su digitalización no tanto desde una perspectiva tecnológica sino de mentalidad. Es decir, promover la modernización y el cambio desde dentro de los organismos públicos para ofrecer un servicio a la altura de lo que demanda la ciudadanía en el actual entorno digital.

Entre los ponentes estarán Alexis Guallar, Director de RRHH de la Diputació de Lleida, Josep Antoni Teixidó, Coordinador de proyectos en el Ayuntamiento de Montcada i Reixac y Tomás Alba, Jefe de Servicio Ajuntament de Lleida.

También estarán Ignacio Alamillo, Manager General de la consultora Astrea y miembro de ENATIC (Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC) y Elisabeth Udina, CEO de la consultora Buisi Tools.

La Diputació de Lleida es cooganizadora del Foro Talento Público junto a Novagob, la red social de la administración pública en español, y Savia, empresa especializada en soluciones de RRHH para la Administración Pública.

Durante la jornada tendrán lugar dos mesas de debate y varias micro-ponencias o fast speeches en las que se expondrán casos de estudio y buenas prácticas, además de tiempo para networking.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital