TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los ayuntamientos incorporan el portal del empleado para digitalizar sus RRHH

Con esta herramienta los casi 200 trabajadores municipales del ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany podrán comunicarse ágilmente con el área de RRHH y hacer sus trámites desde internet

POR RRHH Digital, 05:00 | 28 de Junio del 2018
Los ayuntamientos incorporan el portal del empleado para digitalizar sus RRHH

El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany (Ibiza) ha reunido en el Salón de Actos de su sede a todos sus empleados para presentarles de manera oficial Engate, el nuevo portal del empleado desarrollado por Savia y que supone una de las piezas fundamentales del plan de digitalización de RRHH que está impulsando el consistorio.

El encargado de abrir el acto ha sido el alcalde de Sant Antoni de Portmany, José Tur Torres, quien ha puesto en valor proyectos como este que ayudan a consolidar la administración electrónica y optimizar el trabajo de los empleados públicos. Junto a él ha estado el Concejal de Nuevas Tecnologías, Fran Tienda, y la Responsable de RRHH, Trinidad Soriano.

El Director de Experiencia Digital y de Usuario en Savia, Javier Prieto, ha descrito la filosofía de Savia y su papel como partner de las Administraciones locales en su camino hacia la modernización. Para finalizar el evento Gerardo Luján, Director de Consultoría en Savia, ha mostrado el portal a todos los asistentes en un formato demo para que conozcan de primera mano esta tecnología y ha adelantado las nuevas funcionalidades que incluirá próximamente, como la posibilidad de fichar a través del móvil.

Durante el mes de Junio el área de RRHH del ayuntamiento ha formado a todos los empleados del consistorio para que conozcan la herramienta y realicen los trámites y solicitudes. El acto de presentación ha servido para su lanzamiento oficial, que será previsiblemente el 1 de Julio. A partir de ese momento los empleados municipales podrán mantener un contacto directo con el área de persona y podrán tramitar solicitudes personales y acceder a información corporativa de forma directa y ágil a través de internet.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital