TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Se autorizan tres contratos para el empleo en la Seguridad Social
POR RRHH Digital, 14:00 | 24 de Febrero del 2018
Se autorizan tres contratos para el empleo en la Seguridad Social

El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración de tres contratos para el Ministerio de Empleo y Seguridad Social por un valor estimado de 183,4 millones de euros.

En concreto, en el área de Seguridad Social se autoriza la contratación, mediante procedimiento abierto, de los servicios de operación, gestión y soporte técnico de los sistemas de información de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social por un valor estimado de 84,2 millones de euros. 

También se ha acordado la autorización para contratar, también por procedimiento abierto, los servicios de asistencia técnica para la gestión de la seguridad de los sistemas de información por importe de 14,6 millones.

Por otro lado, el Consejo de Ministros ha autorizado la celebración de un contrato para el servicio de comunicaciones de la Red del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), por un valor estimado de 32,5 millones euros.

El contrato incluye los servicios de comunicaciones de datos, internet y telefonía fija y móvil. En la actualidad dichos servicios se prestan en virtud de un contrato cuya vigencia finaliza el 30 de septiembre del presente año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital