TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CC.OO pide a las fuerzas políticas catalanas "madurez y diálogo"
POR RRHH Digital, 14:00 | 23 de Diciembre del 2017
CC.OO pide a las fuerzas políticas catalanas

La Comisión Ejecutiva de CC.OO. ha pedido este viernes a las fuerzas políticas catalanas "madurez y diálogo" para enfrentar los retos económicos y sociales, así como que den por terminada "la vía de la unilateralidad y el conflicto".

"Debe abrirse un tiempo de intensa negociación política, que necesariamente restablezca un clima de mayor normalidad y confianza de la sociedad catalana", ha subrayado el secretario general del sindicato, Unai Sordo.

En opinión del sindicato, tras los resultados de las elecciones de ayer en Cataluña, le toca a los representantes políticos traducir "el plural y polarizado voto" de la ciudadanía en debate político y parlamentario, iniciativa institucional y acción de gobierno.

"No tiene sentido volver a las andadas de la vulneración de las leyes y la decisión unilateral, porque con toda seguridad prolongaría la indeseable respuesta del Estado y ahondaría en la fractura social de la sociedad catalana, además de profundizar la ya grave situación de la economía y las empresas de Cataluña", sostiene CC.OO.

Por ello, la organización sindical apela a la "cordura" y al diálogo a fin de tender puentes entre las distintas formaciones políticas y abordar junto a las organizaciones sociales y económicas de Cataluña los principales retos de la economía, las empresas y los trabajadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital