TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CEOE aboga por una nueva etapa que "integre a todos" y ve prioritario reactivar la economía catalana
POR RRHH Digital, 13:00 | 23 de Diciembre del 2017

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha señalado este viernes que, tras las elecciones en Cataluña, se abre "una nueva etapa" en la que "se debe integrar a todos de manera positiva para recuperar la convivencia".

En opinión de la organización que preside Juan Rosell, el nuevo gobierno que se forme en Cataluña "debe actuar desde la legalidad para recuperar la estabilidad institucional".

Para la CEOE, tras el regreso de la seguridad jurídica, la prioridad debería ser la de reactivar la economía en Cataluña.

"La salida de empresas, la caída del consumo y la inversión han provocado una bajada de la actividad en la última parte del año. Sólo con un nuevo gobierno que apueste por la legalidad y el respeto a la Constitución se podrá recomponer el daño infringido y devolver a Cataluña a la senda de la prosperidad que todos deseamos", concluye la patronal en un comunicado.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital