TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Consejo de Ministros abordó este viernes el Plan Anual de Política de Empleo (PAPE) para 2017
POR RRHH Digital, 14:00 | 16 de Diciembre del 2017

El Gobierno aprobó durante la reunión del Consejo de Ministros de ayer viernes el Plan Anual de Política de Empleo (PAPE) para 2017, así como la Estrategia española de Activación para el Empleo 2017-2020.

La reunión de este viernes estará presidida por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, al encontrarse el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en Bruselas participando en la Cumbre de la Unión Europea.

El PAPE establece los objetivos a alcanzar en este año en el conjunto de España y en cada una de las distintas comunidades autónomas en materia de políticas activas de empleo, y fue acordado con éstas últimas en una Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales del pasado mes de septiembre.

Asimismo, en la reunión de este viernes también se abordará el decreto por el que se aprueba la Estrategia Española de Activación para el Empleo 2017-2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital