TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Gobierno destina 40 millones de euros a las comarcas mineras para proyectos generadores de empleo
POR RRHH Digital, 04:00 | 03 de Diciembre del 2017

El Consejo de Ministros ha aprobado la concesión de ayudas por valor de 30 millones de euros, ampliable en otros 10 millones de euros más, destinadas a proyectos empresariales generadores de empleo que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras. 

El Instituto para la Reestructuración de la Mineria del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras (IRMC) gestionará dicha suma.

Los proyectos objeto de ayudas deberán generar como mínimo tres puestos de trabajos, mantenerse como mínimo 3 años e inversiones mínimas de 100.000 euros. Las ayudas serán de carácter plurianual y abarcarán los años 2018 a 2021.

Esta es una de las medidas que contempla el Marco de Actuación para la Minería del Carbón y las Comarcas Mineras en el período 2013-2018, que según el Consejo de Ministros "tendrán un impacto positivo en el desarrollo de la economía y el empleo de las comarcas mineras".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital