TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ATA pide a Puigdemont que "ponga fin al disparate"
POR RRHH Digital, 13:00 | 07 de Octubre del 2017
ATA pide a Puigdemont que

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha pedido al presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, y a las autoridades de Cataluña que "pongan fin al disparate" de la independencia, ya que considera que la actual situación "es un activo tóxico para la economía". 

En declaraciones a los periodistas en Almería, Amor, que ha asistido a un desayuno informativo del portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, organizado por Europa Press Andalucía y la Fundación Cajasol, en colaboración con DKV Seguros, Orange y Grupo Abades, ha pedido a Puigdemont que "ponga fecha de caducidad a este disparate", detenga esta situación y se vuelva a la "normalidad", de forma que ha exigido que "cuanto antes presente su dimisión, convoque elecciones y deje de generar expectativas de Cataluña que se están convirtiendo en frustraciones".

A su juicio, "no se puede seguir en esta situación en la que viven muchas personas en Cataluña, no se puede vivir con ese clima de incertidumbre donde vemos que un rosario y un goteo de grandes empresas están dispuestas a abandonar Cataluña".

Ha recordado en ese punto que "los autónomos son el eslabón más débil de la cadena, aquellos que no puede deslocalizarse y marcharse, sino que se tienen que quedar allí".

Para Amor, esta situación "es un activo tóxico para la economía, para el turismo, para la generación de empleo y para el bienestar de toda la sociedad española". "Hay que acabar con este disparate cuanto antes y volver a la normalidad democrática y constitucional", ha añadido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital