TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Lo descubrimos este próximo martes 28 de junio de 10 a 11 de la mano de Personio y RRHHDigital
Más del 50% de las empresas admite tener dificultades en la búsqueda de perfiles profesionales: ¿Cuáles son las claves para superar la escasez de talento?

  • Descubre las claves y las mejores prácticas para mejorar tu Employer Branding y seducir al mejor talento.
  • No te pierdas el próximo martes 28 de junio el webinar 'La atracción de talento, el gran reto de RRHH: ¿Cómo seguir siendo una marca empleadora atractiva?', organizado por Personio y RRHHDigital.
  • ¡Haz click aquí para inscribirte!

POR RRHHDigital, 01:30 - 24 de Junio del 2022

Captación de talento

Paradojas de la nueva era laboral: mientras que un 56% de empresas admite estar teniendo dificultades en la búsqueda de perfiles profesionales, casi el 45% de los profesionales se plantea buscar un nuevo trabajo en los próximos meses. ¿Qué está sucediendo? Llama la atención que, a pesar de esta gran brecha entre candidatos y empresas, en España tan solo el 25% de los responsables de contratación están preocupados por que los trabajadores se marchen.

En este contexto de incertidumbre, cambios y aceleración, las empresas que quieran fortalecer su marca para ser atractivas deben adaptarse al entorno volatil, readaptándose y yendo a la par que los cambios sociales y empresariales que se viven en cada momento. Revisión continuada y adaptabilidad constante a través de la flexibilidad y, por supuesto, la agilidad de organizaciones y líderes. ¿Es tu organización capaz de navegar en este entorno? Si quieres descubrir las claves para ganar en esta guerra por el talento aprendiendo a ser empresas ágiles, atractivas y flexibles, te animamos a seguir leyendo. 

La atracción de talento, el gran reto de los RRHH

Reunión de liderazgo

¿Es consciente realmente el equipo directivo de las organizaciones del gran problema al que se enfrentan en este contexto? ¿Qué opinan desde los ámbitos de talento, employer branding y RRHH? ¿Cuáles son las claves reales para superar estos retos actuales en plena 'guerra por el talento'? ¿Cómo lograr una equidad entre perfiles, talento y ofertas de empleo? De todo precisamente vamos a hablar el próximo martes 28 de junio en el webinar 'La atracción de talento, el gran reto de RRHH: ¿Cómo seguir siendo una marca empleadora atractiva?' que tendrá lugar de 10:00h a 11:00h. 

Un encuentro organizado por Personio y RRHHDigital en el expertos en talento y Employer Branding de la talla de Daniel Ruiz, director de Recursos Humanos de CardivaBlanca Rodríguez Lainz, Directora de RRHH CMS Albiñana & Suárez de Lezo y Clara Ramírez, Senior Technical Talent Acquisition Partner Spain de Personio van a desvelar las claves para superar la escasez de perfiles cualificados en las empresas y los tips fundamentales para convertir a las organizaciones en marcas empleadoras atractivas. 

¿Quieres conocer las 'best practices' para ganar esta 'guerra por el talento'? 

¡Inscríbete aquí en el webinar 'La atracción de talento, el gran reto de RRHH: ¿Cómo seguir siendo una marca empleadora atractiva?'

Webinar Personio

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital