TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
El alquiler de carpas, la solución para eventos de exteriores
POR RRHHDigital, 15:30 - 30 de Julio del 2020
El alquiler de carpas, la solución para eventos de exteriores

En cualquier época del año se puede celebrar un evento en zonas ajardinadas, parques, plazas… pues son preferibles a los lugares cerrados, ya que la luz natural y los espacios abiertos siempre son más atractivos. Las carpas son los elementos indispensables para que cualquier celebración tenga el éxito deseado. 

Las carpas para eventos son elementos indispensables para la organización de encuentros sociales, culturales, comerciales en espacios al aire libre. Es fundamental contar con profesionales que ofrezcan el más amplio abanico de modelos de carpas para cubrir cualquier necesidad, que estas estén hechas con los mejores materiales y que, además, su precio sea realmente competitivo.  

Eventop Carpas es la empresa líder en el alquiler y venta de Carpas en Barcelona y la que más confianza aporta a todo aquel que necesita este tipo de estructuras para cualquier evento. La clave de su éxito radica en la adaptación a cualquier necesidad, cualquier idea, proyecto o sueño de sus clientes son capaces de llevarlos a cabo, gracias a su amplia gama de modelos de carpas.

  • Ventajas y beneficios del alquiler de carpas

Si se desea celebrar un evento al aire libre, el alquiler de una carpa será lo que más ventajas ofrezca, procurando organización y bienestar a los participantes. Estas son algunas de las cualidades que conlleva el uso de estas estructuras para exteriores que harán que mejore la calidad del espacio que se va a ocupar y aumente la comodidad de los usuarios, invitados y protagonistas del festejo.

Ya sea para la celebración de un evento familiar, como una boda, un cumpleaños, una comunión…, social o comercial, como una feria de productos artesanales, mercadillo e incluso un anexo a un bar, restaurante o terraza de verano, el alquiler de una carpa es una excelente opción. A continuación, se detallan los porqués.

  • Aumento de las posibilidades y flexibilidad del evento

No hay una estructura desmontable que ofrezca una mayor flexibilidad para la organización de cualquier proyecto de celebración. Con ellas se consigue una perfecta adaptación a cualquier circunstancia. Por otro lado, ofrece una enorme cantidad de posibilidades decorativas, con lo que la instalación puede quedar ambientada con los más diversos diseños, ideales para fiestas temáticas, para sala de exposiciones, para celebración de festejos…

Al ser elementos provisionales pueden instalarse de forma específica según el diseño final que se quiera dar al acto. Una flexibilidad que viene determinada tanto por el tamaño y amplitud que puede ofrecer como por la propia capacidad de crear espacios abiertos o cerrados.

  • Acota los espacios y permite ahorrar

Una ventaja más, muy apreciada por los organizadores de eventos y, también, por los propios asistentes, es que permite, por un lado, mejorar la organización y, por otro, la comodidad psicológica de los usuarios. Y es que se trata de una herramienta que consigue delimitar claramente el espacio, un aspecto fundamental para el desarrollo de cualquier celebración, ya que facilita la organización de las diferentes partes de la que va constar (zona de comensales, para el espectáculo, la presentación de un producto, una ceremonia…)

Por otro lado, psicológicamente, tiene un efecto tranquilizador, que hace que los asistentes se sientan más cómodos por el hecho de ocupar zonas específicas en diversos ambientes. Las carpas cumplen con esta función sin impedir el paso del personal o invitados.

También es una estupenda herramienta para ahorrar dinero, ya que por el hecho de delimitar los espacios permite, por ejemplo, utilizar solo dos carpas para un evento, con lo que se estará ahorrando el dinero del alquiler de diferentes salas, como las de ceremonia y banquete.

  • Protección ante inclemencias

Con una carpa, los presentes también se sentirán protegidos ante posibles inclemencias climáticas. Ya sea por el riesgo de lluvia, para protegerse del sol, o para aislarse del frío, con una carpa este riesgo se verá notablemente reducido.

  • Adaptabilidad a cualquier espacio

La variedad de tamaños disponibles en empresas como la referenciada de Evetop Carpas, hace que estas puedan ser instaladas en casi cualquier espacio disponible. Además, las estructuras con las que cuentan en su stock están preparadas para colocarse en una playa, sobre un campo cubierto de césped, enlosetado o en un jardín. No hay suelo que impida colocar una carpa y que cumpla los deseos y sueños de los organizadores.

  • Facilidad para montar y desmontar

Por último, y aunque ya se haya hecho anteriormente una breve referencia, hay que destacar la facilidad que poseen estos elementos para montarse y desmontarse y el poco tiempo que requiere llevarlo a cabo. Cabe destacar la seguridad con la que se lleva a cabo la instalación y lo ágil que resulta quitarlo todo de en medio.

Resulta una solución ideal de última hora, ya que en poco tiempo se tendrá montada, si falla algo de la organización, se prevé mal tiempo o se necesita proteger del sol a los invitados en un día que amenaza con aumento de temperatura, en un momento, todo estará solucionado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

ENCUESTA | ¿Cuál es tu grado de confianza en la seguridad de tu empresa en la vuelta al trabajo presencial?
Tengo confianza máxima en mi empresa
Tengo confianza en mi empresa pero no estoy seguro de volver al trabajo a nivel personal
Tengo dudas sobre las medidas en mi empresa
No confío nada en mi empresa
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital