TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La AEDRH se suma al homenaje a las víctimas del coronavirus: "Llamamos a la responsabilidad de todas nuestras acciones corporativas y personales"
POR RRHHDigital, 12:42 - 16 de Julio del 2020
La AEDRH se suma al homenaje a las víctimas del coronavirus:

Este jueves 16 de julio ha tenido lugar el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus en España. Un acto civil celebrado en la Plaza de la Armería del Palacio Real y que ha contado con la presidencia del Rey Felipe VI, acompañado por la Reina y sus hijas, y al que han asistido un centenar familiares de fallecidos y representantes internacionales.

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos ha querido sumarse a este recuerdo y reconocimiento a las miles de personas que nos han dejado víctimas del COVID-19, así como a todos los profesionales esenciales que han combatido el virus desde la primera línea. Este es el comunicado emitido por la AEDRH este jueves:

"La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, quiere sumarse, en el día de hoy, al Homenaje a todas las víctimas de esta terrible pandemia que aún hoy hace estragos entre nuestros conciudadanos y ciudadanos en todo el planeta.

Queremos rendir homenaje a los que se han ido, mediante el recuerdo perenne en nuestra memoria social colectiva. Además, debemos rendir homenaje a tantas personas, profesionales sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, periodistas y tantos profesionales en actividades esenciales. Todos aquellos que han estado y están en primera línea, dando incluso su vida en el empeño de cuidar a nuestros enfermos, acompañándolos en muchos casos en los momentos finales.

Hoy es un día para un emotivo recuerdo y reconocimiento, pero también para la reflexión, todavía nos acecha el Covid19, y cada uno de nosotros debemos ser conscientes de nuestra responsabilidad sobre el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias. Que tantas vidas sesgadas y todo el sufrimiento que estamos pasando, no quede en hechos estériles, y sirva para los que siguen sufriendo puedan superarlo y ayudar a todos los profesionales que siguen jugándose la vida, trabajando en primera línea

Desde la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, rendimos este homenaje a las víctimas del Covid19, y llamamos a la responsabilidad de todas nuestras acciones corporativas y personales."

Desde RRHHDigital, como patrocinador institucional de la AEDRH, nos sumamos a este reconocimiento y al apoyo a las familias de las víctimas de la pandemia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

ENCUESTA | ¿Cuál es tu grado de confianza en la seguridad de tu empresa en la vuelta al trabajo presencial?
Tengo confianza máxima en mi empresa
Tengo confianza en mi empresa pero no estoy seguro de volver al trabajo a nivel personal
Tengo dudas sobre las medidas en mi empresa
No confío nada en mi empresa
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital