TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Uno de los congresos de RRHH más importantes del mundo
SAP SuccessConnect 2019: los mejores momentos del evento

Revive los mejores momentos del congreso organizado por SAP Success Factors en Londres

POR RRHHDigital, 00:30 - 14 de Junio del 2019

Un auténtico éxito, como cada año, el SAP Success Connect 2019, un evento referencia en el sector de los RRHH organizado por SAP Success Factors. En esta ocasión, la edición europea del mismo ha tenido lugar en Londres, en el Hilton London Metropole Hotel, donde, durante tres días, miles de asistentes, entre ellos responsables de RRHH así como numerosos directivos y líderes de empresas, han podido extraer conclusiones y aprender de algunos de los profesionales más destacados del sector.

Greg Tomb, presidente de SAP SuccessFactors, Stefan Ries, CHRO de SAP SuccessFactorsKirsten Allegri Williams, CMO de SAP SuccessFactorsBruce Daisley, vicepresidente de Twitter en EMEA o el conocido aventurero Bear Grylls, alumbraron a los allí presentes con ponencias de mucha calidad y útiles para aquellos que lideran organizaciones o departamentos en las grandes empresas a nivel internacional. Además, compañías como HSBC, TwitterHoteles Mandarin Oriental también fueron protagonistas en el evento.

Así pues, tres días de ponencias, debates, entrevistas, ruedas de prensa y networking cuyo resultado no ha podido ser mejor. Y el año que viene, SAP SuccessConnect se celebrará en Barcelona.

¡No te pierdas los mejores momentos del evento!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo organiza tu empresa el horario en verano?
Jornada intensiva de junio a septiembre
Jornada intensiva en julio y agosto
Jornada intensiva solo en agosto
Horario habitual
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital