TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Un gran evento para profesionales de los RRHH
Arranca el SAP Success Connect 2019 y RRHHDigital te trae toda la información desde Londres

RRHHDigital es el único medio español que cubrirá el evento desde la capital británica

POR RRHHDigital, 02:00 - 04 de Junio del 2019
Arranca el SAP Success Connect 2019 y RRHHDigital te trae toda la información desde Londres

Aunque fue en la jornada de ayer lunes cuando se iniciaba de forma oficial con el recibimiento a los asistentes, este martes 4 de junio 'arranca la acción' en Londres, con una nueva edición del Success Connect de SAP Success Factors. El evento se prolongará hasta el próximo miércoles 5 de junio y tendrá lugar en el hotel Hilton London Metropole. Se trata de uno de los mejores eventos para profesionales de los RRHH a nivel internacional. Y RRHHDigital será el único medio español que cubra el evento desde Londres.

Marcas internacionales como HSBC o Bureau Veritas compartirán sus experiencias en cuanto a la gestión de personas y la transformación que supone el avance. Ponentes como Bear Grylls (actor y presentador), Bruce Daisley (Twitter), Alex Lowen (HSBC), Helen Bradley (Bureau Veritas) o Margi Warrell (Global Courage) darán su punto de vista y relatarán sus experiencias dentro del sector de la gestión de personas. 

"La importancia de las personas y sus experiencias en el trabajo"

"Pese a todo lo que ayuda la tecnología a la automatización, hay algo que no cambia: la importancia de las personas y sus experiencias en el trabajo", explica Greg Tomb, presidente de SAP Success Factors. "Estamos entusiasmados por recibir a más de mil ejecutivos de RRHH y directivos en Success Conect este año. Los asistentes podrán escuchar las estrategias, las mejores prácticas y las experiencias de primera mano para ayudarles a resolver los desafíos del presente y anticiparse al futuro", prosigue Tomb.

A todas las ponencias y charlas que hemos comentado -habrá más- se unirán espacios de networking, mesas de debate, entrevistas, ruedas de prensa... todo para garantizar la mejor experiencia en el Success Connect. Y RRHHDigital estará allí para ofrecer la mejor cobertura en un evento referencia dentro del sector de los recursos humanos. Atentos a nuestros canales.

Descubre el programa y todos los detalles de Success Connect

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital