TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
X Premio Cátedra ASISA-Universidad Europea

En esta X edición se concederán dos galardones entre todos los estudiantes que se presenten al premio. Uno al estudiante con el mejor expediente académico del área de salud (sin incluir medicina) y otro al estudiante con mejor expediente académico del Grado en Medicina

POR RRHH Digital, 12:00 - 01 de Junio del 2019
@RRHHDigital.com
@RRHHDigital.com

La Cátedra ASISA-Universidad Europea han convocado, un año más, el X Premio Cátedra Fundación ASISA dirigido al estudiante con el mejor expediente académico del área de salud. Como en la pasada edición, se concederán dos premios. Uno, dotado con 7.000€ para estudiar un Máster en la Universidad Europea, para el estudiante que se presente al premio y cuente con el mejor expediente académico (sin incluir medicina). El otro premio será concedido al estudiante que se presente al premio y cuente con mejor expediente académico del Grado enMedicina y dispondrá de la posibilidad de realizar un curso de una semana en la Universidad de Harvard.

Ambos galardones serán compatibles con el resto de becas y descuentos existentes en la Universidad Europea de Madrid, no obstante, solo podrán optar al Premio los estudiantes que hayan concluido sus estudios en el curso académico 2018-2019 y se presenten al galardón.

En caso de participación, el estudiante podrá presentar su candidatura hasta las 15:00 horas del día 30 de junio de 2019, entregando su expediente académico así como una carta de solicitud y mérito al siguiente correo electrónico: catedra.asisa@universidadeuropea.es. Un tribunal compuesto por cuatro miembros, representando por igual a la Universidad Europea y a ASISA, entrevistará a los cinco mejores expedientes de los cuales saldrá el ganador.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital