TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
IFEMA y Fundación Adecco juntos en el Día Internacional de la Mujer
POR RRHH Digital, 17:15 | 08 de Marzo del 2018
IFEMA y Fundación Adecco juntos en el Día Internacional de la Mujer

IFEMA ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Fundación ADECCO, que trabaja en la integración en el mercado laboral de personas con dificultades de acceso puestos de trabajo mediante programas de reorientación.

Esta colaboración se ha llevado a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra hoy, 8 de marzo, en cuya campaña de difusión ha contribuido IFEMA con su participación apoyando la acción a través de sus canales de comunicación.

Entre las acciones en las que colabora IFEMA y que está llevando a cabo la Fundación ADECCO en este entorno figura, sesiones de trabajo con asociaciones, directivas, Administraciones Públicas, y beneficiarias, para generar diálogo, y muy especialmente empleo, mediante la organización de talleres con mujeres víctimas, con discapacidad, mayores de 45 años y con responsabilidades familiares no compartidas, en definitiva con mujeres que sufren hoy discriminación y desigualdad.

IFEMA, dentro de sus actuaciones en materia de Responsabilidad Social Corporativa, viene colaborando con la Fundación ADECCO, en los últimos tres años, así como con otras entidades y asociaciones que velan por los derechos de la mujer, y de otros colectivos desfavorecidos. Así mismo, promueve la participación de la mujeren el entorno laboral de IFEMA, con políticas de conciliación, que le han merecido el pasado año el reconocimiento de la Fundación más Familia por su trabajo continuado durante los 10 años de vida de la certificación efr, así como por su compromiso a largo plazo con la preservación de los valores de la conciliación en la cultura empresarial de la compañía.

El compromiso de IFEMA con la integración de la mujer en el entorno laboral se incrementa año a año, mediante una política de igualdad de oportunidades laborales y de promoción y desarrollo profesional, fruto de la cual cuenta con cerca del 50% de mujeres en su plantilla, habiendo recibido el pasado año el diploma de adhesión al programa "Más Mujeres, Mejores Empresas", promovido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital