TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Oferta de empleo: Se busca Coordinador/a de Nuevos Proyectos
POR RRHH Digital, 01:00 | 04 de Marzo del 2018
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Job Description

Buscamos un/a Coordinador/a de Nuevos Proyectos que de apoyo en el desarrollo de nuevos proyectos nacionales e internacionales y en la mejora de los procesos internos de la compañía.

PARA MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ

Tus funciones serán, entre otras:

- La búsqueda e implantación de mejoras en los procesos internos de la compañía. Análisis de los procesos actuales, propuesta de mejora e implantación tanto en los procesos como en los sistemas de información interdepartamental e intradepartamental. 

- Creación y presentación de herramientas de formación. Diseño de presentaciones orientadas a las tareas de formación sobre nuevos procesos en la compañía.

- Apoyo en la gestión de los futuros proyectos internacionales de la compañía: definición de necesidades y recursos, planificación de las distintas fases, gestión documental y coordinación de actividades de formación o calidad.

Requisitos / Requirements

- Formación como Grado en Ingeniería o Ingeniería Industrial, especialidad Organización o Informática; o bien, en Administración y Dirección de Empresas.

- No se requiere experiencia previa aunque se valorará en actividades relacionadas con la consultoría o la gestión de proyectos técnicos.

- Esta posición requiere un profesional dinámico, con alta capacidad de adaptación, polivalente y con una clara orientación hacia el trabajo en equipo. Debe poseer buenas dotes para la comunicación y de gestión y organización.

- Usuario avanzado de herramientas informáticas.

- Idiomas Inglés (indispensable), Francés (se valorará positivamente).

- Disponibilidad para viajar.

Cliente / Date Customer

Nuestro cliente es una compañía especializada en la gestión portuaria y que ofrece servicios de alto valor añadido a su cliente. La compañía pertenece a un grupo especializado que cuenta con 4.000 empleados en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital