TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
El tercer ERE de Evo Banco afectará a 270 empleados
POR RRHH Digital, 15:00 - 02 de Noviembre del 2017
El tercer ERE de Evo Banco afectará a 270 empleados

Evo Banco prevé cerrar el 90% de su red y reducir entre 260 y 270 empleos en el marco de la reestructuración con la que busca adaptarse a la transformación digital de su negocio.

Tras negociaciones con sindicatos, la entidad explica que su intención es mantener oficinas abiertas en cinco grandes ciudades españolas, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Se trata, añade, de "una nueva fase" en su estrategia de negocio con la que pretender adaptarse al "actual contexto de transformación digital, innovación tecnológica, y rentabilidad en el negocio recurrente de banca minorista".

Con este objetivo la entidad avanzará hacia un nuevo modelo comercial con menos oficinas físicas y mejores canales a distancia, con los que da servicio a su clientela de toda España.

Esta decisión forma parte de un proceso de "renovación tecnológica e innovación financiera que ha impulsado la entidad durante los últimos años y que ha transformado el modelo de relación con sus clientes", que operan de forma menos presencial y de forma creciente a través de canales alternativos.

En la actualidad, EVO ha expandido su mercado a todo el territorio nacional y todos los clientes pueden contratar y operar a distancia desde cualquier lugar sin necesidad de utilizar oficinas físicas, añade.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital