TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El tercer ERE de Evo Banco afectará a 270 empleados
POR RRHH Digital, 15:00 - 02 de Noviembre del 2017
El tercer ERE de Evo Banco afectará a 270 empleados

Evo Banco prevé cerrar el 90% de su red y reducir entre 260 y 270 empleos en el marco de la reestructuración con la que busca adaptarse a la transformación digital de su negocio.

Tras negociaciones con sindicatos, la entidad explica que su intención es mantener oficinas abiertas en cinco grandes ciudades españolas, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Se trata, añade, de "una nueva fase" en su estrategia de negocio con la que pretender adaptarse al "actual contexto de transformación digital, innovación tecnológica, y rentabilidad en el negocio recurrente de banca minorista".

Con este objetivo la entidad avanzará hacia un nuevo modelo comercial con menos oficinas físicas y mejores canales a distancia, con los que da servicio a su clientela de toda España.

Esta decisión forma parte de un proceso de "renovación tecnológica e innovación financiera que ha impulsado la entidad durante los últimos años y que ha transformado el modelo de relación con sus clientes", que operan de forma menos presencial y de forma creciente a través de canales alternativos.

En la actualidad, EVO ha expandido su mercado a todo el territorio nacional y todos los clientes pueden contratar y operar a distancia desde cualquier lugar sin necesidad de utilizar oficinas físicas, añade.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital