TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los trabajadores de Panrico mantienen la huelga
POR RRHH Digital, 11:30 - 05 de Junio del 2014

Los trabajadores de la planta de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda consideran que la dirección de la compañía dedicada a la fabricación de repostería industrial ha roto el proceso de negociación con el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que ha presentado este miércoles para la factoría vallesana.

   La plantilla se ha reunido el mediodía de este miércoles y ha decidido mantener la huelga, que había sospesado desconvocar tras casi ocho meses, pero tras la presentación unilateral del ERTE han decidido mantener la protesta.

   "Ha sentado muy mal tanto a trabajadores como a la Generalitat porque es una decisión unilateral y todas las partes habíamos entendido que nos tomásemos unos días de reflexión; nosotros estábamos valorando positivamente desconvocar la huelga", ha señalado el portavoz de CC.OO. en la planta, Félix Yela.

   Yela ha añadido que el próximo viernes asistirán a la reunión de mediación prevista desde el lunes entre la dirección, los representantes de los trabajadores y la Generalitat para ver qué argumentos esgrime la empresa para justificar esta decisión.

   Paralelamente, los trabajadores mantienen la convocatoria de la manifestación prevista para este viernes en la localidad de Sabadell (Barcelona), donde han recibido el apoyo de entidades locales y formaciones políticas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital