TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco presenta su I Máster en Dirección de RRHH
POR RRHH Digital, 00:28 - 05 de Junio del 2014
Adecco presenta su I Máster en Dirección de RRHH

Con una tasa de paro juvenil que supera el 55%, cursar un grado universitario no es garantía de empleo y se hace necesaria la especialización. Según el IV Informe Adecco Empleabilidad y Postgrados1, el 5,9% de las ofertas de empleo requiere formación de postgrado, cifra que asciende hasta el 7,8% en el caso de las ofertas de empleo en el extranjero.

Por ello, con la finalidad de apoyar a los jóvenes españoles en su formación, Adecco, líder mundial en gestión de Recursos Humanos, y su consultora de formación Adecco Training, presentan, el próximo jueves 5 de junio, el I Máster Adecco en Dirección de Recursos Humanos.

El objetivo general del I Máster Adecco en Dirección de Recursos Humanos es proporcionar una formación integral, multidisciplinar y bien estructurada con el fin de preparar a los participantes para asumir las responsabilidades propias de la gestión y dirección de personas, enfatizando los valores de compromiso, esfuerzo y responsabilidad, para enfrentarse a los retos actuales que se encontrarán en las empresas.

Los contenidos del máster se dividirán en grandes áreas como la Dirección Estratégica de Recursos Humanos, la gestión del Talento Organizativo, el desarrollo personal y de liderazgo, la gestión del conocimiento, productividad y TIC’s, etc. El postgrado cuenta con la colaboración de Aquora Business Education.

A aquellos alumnos con poca experiencia en el sector o en situación de desempleo se les ofrecerá la posibilidad de realizar prácticas en empresas de alto nivel, con el objetivo de prepararles para poder desarrollar su futuro profesional en el sector.
El equipo docente está íntegramente formado por directores de recursos humanos y consultores, en activo. Se trata de profesionales que viven la realidad empresarial y que son capaces de trasladar al alumno herramientas y conocimientos para el desarrollo y la mejora profesional.

La primera edición del máster, de modalidad presencial, se impartirá en el Hotel HUSA Alicante Golf con la intención de extenderlo al resto de ciudades españolas. Las clases se iniciarán el próximo mes de octubre y finalizarán en junio de 2015.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital