TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Trabajadores de Ambulancias Alhambra Granada forman a personas con discapacidad en Educación Vial
POR RRHH Digital, 18:01 - 03 de Junio del 2014

El pasado 1 de junio 30 trabajadores voluntarios de Ambulancias Alhambra Granada optaron por realizar una actividad diferente en su fin de semana: ayudar a los que más lo necesitan.

En un voluntariado profesional organizado de la mano de la Fundación Adecco, los 30 voluntarios actuaron como formadores para 20 personas con discapacidad de 3 asociaciones granadinas: Asprodes, Down Granada y Borderline.

Los beneficiarios pudieron aprender a identificar situaciones habituales de riesgo, tomar las decisiones adecuadas para evitarlas, interiorizar las claves para asumir una actitud responsable como peatón y en la carretera, etc.

Según Miguel Ángel de Pedro, coordinador de la Fundación Adecco en Andalucía Oriental: “el voluntariado profesional tiene un gran valor añadido, ya que los voluntarios transfieren a los beneficiarios aquello que mejor saben hacer. En este caso, los expertos en educación vial trasladarán a los beneficiarios su know how al respecto, ayudándoles a incrementar su autonomía y a afrontar mejor la toma de decisiones, aspectos clave de cara a su futura integración laboral”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital