TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carlos Iglesias, nuevo director de Personal de General Motors España
POR RRHH Digital, 11:02 - 03 de Junio del 2014
Carlos Iglesias, nuevo director de Personal de General Motors España

La filial española del grupo estadounidense General Motors, General Motors España, ha nombrado a Carlos Iglesias nuevo director de Personal de la compañía en sustitución de Pedro Escudero, según informó la empresa en un comunicado.
Iglesias, licenciado en Derecho y MBA por la Universidad de Deusto, cuenta con una amplia experiencia en el sector, ya que ha ejercido diferentes puestos en el área de Personal dentro del consorcio General Motors.

Así, en 1989 fue analista de Convenios Colectivos, para posteriormente trabajar como gerente de Relaciones Laborales y como director de Relaciones Industriales hasta 2007. Entre 2007 y 2009 fue director de Relaciones Industriales de General Motors Europa.

En 2009 regresó a España como responsable de la planta de Montaje e Ingeniería de mejora Continua, posición que ocupaba hasta el momento. Ante este nombramiento, el director general de General Motors España, Antonio Cobo, indicó que la firma tiene el mejor liderazgo posible para continuar su camino hacia la rentabilidad y el crecimiento en España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital