TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo i68 logra el primer premio ADEGI a la Nueva Cultura de Empresa
POR RRHH Digital, 11:01 - 03 de Junio del 2014
Grupo i68 logra el primer premio ADEGI a la Nueva Cultura de Empresa

La Asociación de Empresarios de Gipuzkoa (ADEGI) ha entregado a Grupo i68, compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión empresarial, su Premio a la Nueva Cultura Empresarial basado en las personas, en un acto organizado en las oficinas de ADEGI en San Sebastián. El galardón ha sido recogido por Fernando Lorente e Isabel Busto, Director General y Directora General Adjunta, respectivamente.

Desde hace casi 30 años su “Pasión por la Innovación” les ha permitido ser un referente en Innovación Tecnológica y Organizativa. En este sentido, el galardón reconoce su capacidad para adaptarse rápidamente a nuevos modelos de relaciones entre los Socios y los Profesionales. Grupo i68 ha trabajado para que la Empresa sea el punto de encuentro donde se concilien los intereses de todos.

La transparencia, la participación en la gestión y en los resultados, la flexibilidad para conciliar la vida personal y profesional, la formación, el desarrollo profesional asumiendo los relevos hasta los máximos niveles de gestión por profesionales internos, y la posibilidad de participación de todos los Profesionales en el Capital de la Empresa han creado un clima de confianza y compromiso que les está permitiendo avanzar con más eficacia en todos los cambios orientados a mejorar su competitividad.

Grupo i68 considera que este compromiso entre la Empresa y los Profesionales que la conforman es la mejor garantía de futuro para la Empresa y redundará, sin duda, en beneficio de sus Clientes y del Mercado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital