TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los embajadores de Europa visitan el centro de datos de Portugal Telecom para fomentar la innovación
POR RRHH Digital, 02:27 - 01 de Junio del 2014

Portugal Telecom (PT) ha recibido la visita de una delegación de embajadores de la Unión Europea en su centro de datos en Covilhã como parte de la estrategia de la Unión para fomentar la inversión y la creación de empleo.
 
Grecia, al ser el Presidente de turno de la Union, organizo la visita y opto por la instalación de Covilhã (de 90 millones de euros) como ejemplo de inspiración e innovación tecnológica dado su estatus como uno de los centros de datos más grandes y avanzados del mundo.
 
El embajador griego en Portugal, Panos Kalogeropoulos comento antes de la visita “estamos todos ansiosos por conocer el centro de datos de PT y observar las innovaciones técnicas que se aplican para hacer de este centro uno de los pioneros a nivel mundial.” Además añadió que “ es importante que PT opere en Portugal, con una tecnología tan avanzada, en un entorno tan inspirador tanto arquitectónicamente hablando como estético. Lo que es importante para un estado miembro, es importante para todos los otros estados ya que unidos “podremos navegar mas” tal y como describe el lema de la presidencia Helena de la Unión.
 
La Presidencia Griega de la Unión tiene 4 metas bajo el lema “ juntos podemos navegar mas”;  sin embargo, el fundamental es crear crecimiento inteligente y sostenible. La estrategia de Innovación de la Unión es uno de los siete puntos básicos con el fin de reducir las barreras a la innovación y asegurar que Europa sea líder mundial en ciencia y tecnología.
 
Portugal Telecom trabajo  codo con codo con la Presidencia Griega de la Unión así como con el Ministerio de infraestructuras, transporte y telecomunicaciones para organizar la visita y que la misma sea vista como un ejemplo de innovación tecnológica.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital