TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aastra participa en el Foro "Comunicaciones Unificadas, Redes Sociales Corporativas y nuevas formas de trabajar"
POR RRHH Digital, 00:09 - 01 de Junio del 2014
Aastra participa en el Foro

Aastra Telecom, una compañía de Mitel, líder global en las comunicaciones de empresa, participará en el Foro ”Comunicaciones Unificadas, Redes Sociales Corporativas y nuevas formas de trabajar” que organiza la Asociación @asLAN, y que tendrá lugar el próximo 3 de Junio en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, en el cual se darán cita los principales proveedores del sector así como grandes usuarios corporativos.

Durante esta jornada se ofrecerá una perspectiva global y completa acerca de cómo las redes sociales, las herramientas de colaboración y los dispositivos móviles están transformando la forma de comunicarse de las organizaciones. Según la Asociación @asLAN: “En una sociedad hiperconectada, estas nuevas formas de comunicación empresarial están impulsando la productividad del trabajador, la innovación abierta y creatividad de los equipos, dando lugar a empresas más competitivas e inteligentes”.

Por parte de Aastra, Conchi Tavera, Directora de Marketing de Producto y Soporte Preventa, ofrecerá una ponencia sobre las nuevas tendencias de comunicación empresarial: “El mejor camino hacia las comunicaciones en entorno cloud”.

De esta manera, en el transcurso del evento los asistentes podrán disponer, de la mano de Aastra, especialista en soluciones de comunicaciones de empresa, y otras empresas del sector, de una visión actualizada los aspectos fundamentales para convertir las nuevas tecnologías en una ventaja competitiva para su empresa, así como conocer las claves para adaptarse a las tendencias de futuro.

El Foro estará estructurado en tres sesiones y concluirá con un acto de clausura

  •     Sesión 1: Nuevas formas de trabajar, más allá del puesto de trabajo: experiencia de usuario, analítica, procesos, movilidad, gamificación.
  •     Sesión 2: Comunicaciones Unificadas y Redes Sociales, las bases de la colaboración empresarial.
  •     Sesión 3: Servicios gestionados, tecnologías desde la nube e integración multiplataforma. Dentro de esta sesión se enmarcará la conferencia de Conchi Tavera.

    El Acto de Clausura contará con la intervención destacada de Andrés Prado, Director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, que hablará sobre “La experiencia avanzada en Comunicaciones Unificadas de la Universidad”.

La jornada está dirigida a todos los responsables de mejora de la productividad y competitividad, quienes pueden inscribirse gratuitamente y consultar el programa en www.aslan.es/ForoCU

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital