TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
VII Concurso de Ideas: la UAH apuesta por el emprendimiento
POR RRHH Digital, 11:03 - 30 de Mayo del 2014

La Universidad de Alcalá ha convocado el 7º Concurso de Ideas para la creación de empresas de base tecnológica. En la organización del evento, a cargo de la OTRI de la Universidad de Alcalá, colaboran la Fundación Universidad-Empresa, el Ministerio de Economía y Competitividad, la Fundación Madri+d para el Conocimiento y Guadalab.

Pueden participar en el concurso, emprendedores y alumnos que pertenezcan a la Comunidad Universitaria de la UAH, y que hayan desarrollado una idea de negocio de carácter científico y tecnológico a partir de los conocimientos producidos en el mismo ámbito académico.

El objetivo principal de la iniciativa es la creación de nuevas posibilidades de comercialización de los resultados de la investigación y de las tecnologías generadas en la propia Universidad. Se pretende fomentar por un lado, el emprendimiento creativo, autónomo y cualificado, por el otro, la cooperación entre Universidad y Empresa.

Existen dos modalidades de participación, la primera, destinada al personal de la UAH, acogerá los proyectos realizados por un emprendedor o un equipo de emprendedores en el que al menos un miembro sea docente o investigador de la Universidad de Alcalá. La segunda, destinada a alumnos o equipos de alumnos de la UAH, acogerá los proyectos desarrollados por estudiantes de grado, máster y doctorado de la Universidad de Alcalá, y pretende premiar e incentivar, al lado de la excelencia de los investigadores y docentes universitarios de la UAH, la iniciativa emprendedora de los alumnos del campus.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital