TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
FM Logistic Ibérica, comprometida con la inclusión laboral de las personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 00:02 - 30 de Mayo del 2014
FM Logistic Ibérica, comprometida con la inclusión laboral de las personas con discapacidad

FM Logistic Ibérica colabora activamente en la integración laboral de personas con discapacidad a través de un acuerdo estratégico con Fundación Cares.

Creada en el año 1998, Fundación Cares es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el de generar, mantener y promover la integración laboral de personas con discapacidad psíquica, mental, física y sensorial, así como de colectivos en riesgo de exclusión social. Desde Cares se desarrollan y potencian políticas de estabilidad desde la competitividad puramente productiva sin olvidar la misión y voluntad de trabajar para y por las personas que la integran.

El acuerdo entre FM Logistic y Fundación Cares  incorpora a 12 personas con discapacidad en las operaciones logísticas que desarrolla en Bellvei (Tarragona).

Según las valoraciones transmitidas por los responsables operativos de Fundación Cares, “Desde el inicio, FM Logistic ha compartido con nosotros su experiencia en el sector, lo que ha hecho que finalmente este proyecto haya resultado muy positivo, más allá del ámbito productivo, gracias a la sensibilidad mostrada con la misión social de Fundación Cares”.

“El trabajo que realizan es plenamente satisfactorio, con unos niveles de calidad muy elevados, por encima de los objetivos”, señala Oscar Reyes responsable de las operaciones logísticas de la multinacional francesa en Bellvei.

Por su parte Jorge Rodríguez Lopesino, director de RRHH de FM Logistic Ibérica, señala: “Somos conscientes de que nuestro papel en la comunidad no es el de mero agente económico, de ahí que este tipo de acuerdos responden a una estrategia que tenemos muy clara desde hace tiempo  y que se basa en  la generación de valor social en nuestras transacciones. En este caso tenemos muy claro que la inclusión de personas con discapacidad pasa por impulsar su empleabilidad”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital