TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La responsabilidad social de las empresas al servicio de los jóvenes emprendedores
POR RRHH Digital, 00:27 - 29 de Mayo del 2014
La responsabilidad social de las empresas al servicio de los jóvenes emprendedores

La Fundación máshumano ha presentado esta mañana la IX edición del Premio Concilia emprendedores máshumano en la sede del INJUVE. En la Presentación han participado las empresas colaboradoras en esta edición: INJUVE, Orange, Bankinter, Unify, Microsoft, El Corte Inglés, IBM, Arrabe Integra, Lucania Gestión, MegastarFM, CEU emprende y la colaboración de SECOT, Junior Achievement, Hazloposible, Aje Madrid y EmprendeXLy ENISA.

Hasta el próximo mes de junio se recibirán las propuestas de proyectos que este año se agrupan en tres categorías: Empresas ya constituidas, proyectos aún no constituidos y proyectos de emprendimiento social. La Fundación máshumano seleccionará 15 proyectos los cuales participarán en el itinerario de formación experimental a partir de septiembre y hasta el mes de noviembre.

Este Itinerario diseñado ha sido diseñado para crear proyectos sostenibles que apuesten por los equipos de trabajo, la igualdad de oportunidades, la flexibilidad laboral, la innovación y la sostenibilidad. Durante este tiempo los emprededores seleccionados visitarán las empresas colaboradoras y asistirán a módulos de formación especializados, impartidos por expertos en financiación de proyectos, creación de empresas y en gestión de personas.

Durante el acto de firma de convenios de colaboración, María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano, ha resaltado la importancia del compromiso real de las empresas para fomentar la responsabilidad social en los jóvenes y mostrar modelos de gestión de personas que permiten el desarrollo integral de las personas aumentando el compromiso y la productividad de las empresas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital