TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
INESEM y AEDIPE firman un acuerdo de colaboración que beneficiará a los alumnos del área de recursos humanos
POR RRHH Digital, 00:18 - 30 de Mayo del 2014
INESEM y AEDIPE firman un acuerdo de colaboración que beneficiará a los alumnos del área de recursos humanos

El Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), constituido el pasado 8 de marzo, facilitando a los alumnos del área de recursos humanos de INESEM la inscripción a AEDIPE.

AEDIPE es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es la agrupación de todos los profesionales que se dedican a tareas relacionadas con la función de dirección y desarrollo de personas en el territorio nacional, así como la promoción y el desarrollo de principios, conocimientos, actividades, experiencias, buenas prácticas, etc. relacionados con la función de personas.

INESEM como escuela de negocios facilita a sus alumnos el acceso a AEDIPE. A través de esta asociación los alumnos de INESEM se benefician de todos los servicios y ventajas de la Asociación: asistencia a las distintas actividades y jornadas organizadas por AEDIPE, recepción de los libros de la biblioteca AEDIPE, servicio de outplacement gratuito para los asociados que lleven en AEDIPE más de 6 meses, descuentos especiales del club AEDIPE, tarifa especial para congresos, etc.

En INESEM  apuestan por el desarrollo profesional de sus alumnos, trabajan para ofrecerles una formación óptima y de calidad y mejorar su competitividad profesional. Gracias a este acuerdo, los alumnos de INESEM podrán suscribirse a una Asociación de gran prestigio en el ámbito nacional. Sin duda, ambas entidades esperan obtener resultados favorables de esta asociación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital