TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
INESEM y AEDIPE firman un acuerdo de colaboración que beneficiará a los alumnos del área de recursos humanos
POR RRHH Digital, 00:18 - 30 de Mayo del 2014
INESEM y AEDIPE firman un acuerdo de colaboración que beneficiará a los alumnos del área de recursos humanos

El Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE), constituido el pasado 8 de marzo, facilitando a los alumnos del área de recursos humanos de INESEM la inscripción a AEDIPE.

AEDIPE es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es la agrupación de todos los profesionales que se dedican a tareas relacionadas con la función de dirección y desarrollo de personas en el territorio nacional, así como la promoción y el desarrollo de principios, conocimientos, actividades, experiencias, buenas prácticas, etc. relacionados con la función de personas.

INESEM como escuela de negocios facilita a sus alumnos el acceso a AEDIPE. A través de esta asociación los alumnos de INESEM se benefician de todos los servicios y ventajas de la Asociación: asistencia a las distintas actividades y jornadas organizadas por AEDIPE, recepción de los libros de la biblioteca AEDIPE, servicio de outplacement gratuito para los asociados que lleven en AEDIPE más de 6 meses, descuentos especiales del club AEDIPE, tarifa especial para congresos, etc.

En INESEM  apuestan por el desarrollo profesional de sus alumnos, trabajan para ofrecerles una formación óptima y de calidad y mejorar su competitividad profesional. Gracias a este acuerdo, los alumnos de INESEM podrán suscribirse a una Asociación de gran prestigio en el ámbito nacional. Sin duda, ambas entidades esperan obtener resultados favorables de esta asociación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital