TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Asepeyo y 3M acuerdan potenciar la seguridad laboral
POR RRHH Digital, 00:12 - 28 de Mayo del 2014
Asepeyo y 3M acuerdan potenciar la seguridad laboral

La Sociedad de Prevención de Asepeyo y 3M España han alcanzado un acuerdo de colaboración que permitirá a sus clientes, mejorar las condiciones de seguridad de sus trabajadores a través de una correcta selección y utilización de los Equipos de Protección Individual (EPIS). La Sociedad de prevención de Asepeyo ofrecerá asesoramiento a sus clientes evaluando los riesgos reales y orientando a los profesionales en la selección y adquisición de los equipos de protección individual más adecuados para cada uno de los puestos de trabajo, bajo criterios de seguridad y salud.

La Sociedad de Prevención de Asepeyo les habilitará el acceso al espacio de compra online conectado con la web. A través de este acceso directo, los clientes de la Sociedad podrán encontrar todo tipo de elementos de protección: respiratoria, auditiva, ocular, protección de la cabeza y rostro, pantallas de soldadura, prendas protección corporal, absorbentes, etc. Además, podrán beneficiarse de las condiciones de este acuerdo en la amplia gama de productos de seguridad de 3M.

Tal y como señala, Andrés Bauzá, Director Comercial  de la Sociedad de Prevención Asepeyo: “Este acuerdo de colaboración aumenta el grado de protección de los trabajadores de nuestras empresas clientes ya que les permite contar con el asesoramiento experto para que sus EPIs sean siempre los más adecuados a cada puesto de trabajo, lo que a su vez se traduce en una disminución de los accidentes y las bajas laborales”. Por su parte, Eduardo Rodríguez, Director Comercial de la División de Seguridad y Soluciones Gráficas de 3M destaca: “Además el acuerdo favorece la consecución de algunos valores intangibles como el aumento de la concienciación de las empresas en materia de seguridad y de prevención de riesgos, lo que transmite una percepción positiva sobre las empresas a la sociedad”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital