TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
eDay donará parte de su recaudación a una causa solidaria
POR RRHH Digital, 12:01 - 25 de Mayo del 2014

La organización de eDay , el día de las rebajas online, colaborará con la Fundación Rosa Oriol mediante un donativo que se realizará pasado el 2 de junio con parte de la recaudación obtenida durante la jornada.

 La Fundación Rosa Oriol tiene el objetivo de ofrecer atención a las familias en riesgo de exclusión social, así como fomentar la sensibilización y la integración social de estos colectivos mediante redes de solidaridad con voluntarios, empresas y profesionales. Sus actividades se centran en campañas de sensibilización ciudadana, formación, creación de albergues y pisos de acogida, bolsa de trabajo y la gestión del Banc dels Aliments.

 "Es fundamental que se realicen campañas de sensibilización y colaboración para ayudar a los colectivos en situación de más vulnerabilidad. Entre todos podemos ayudar a que esta hora dramática, para muchos de supervivencia, sea lo menos dura posible. Agradecemos toda iniciativa, ya que los recursos son limitados y las necesidades inmensas", comenta Sor Lucía Caram, directora de la Fundación.

 eDay se adelanta el próximo 2 de junio a las rebajas de verano para ofrecer grandes ofertas en tiendas online de distintos sectores. Durante todo el día los consumidores encontrarán en la web www.the-eday.com cupones con descuentos que podrán llegar hasta el 80%. Esta edición ya tiene confirmada la participación de empresas como Perfumenvio, El Armario de la Tele, KLM, HP, LetsBonus, Air France, Publipunto, Sensualand, Solocruceros, Kiabi, Zacaris, ORY, Custo, Pepe
Jeans y Birchbox.

 Con ya 3 ediciones realizadas, eDay no ha parado de incrementar la participación de los consumidores y negocios online. En la edición del mes de diciembre contó con 205 tiendas, 300 ofertas y 400 productos, siendo los sectores más demandados el de electrónica de consumo, calzado, moda y complementos, ocio y viajes y perfumes. Además, la web registró un 74% más de nuevos visitantes respecto a ediciones anteriores. En esta edición se espera contar con más de 150 empresas y 4.000 productos.

 "Creemos que es muy importante colaborar con iniciativas como la Fundación Rosa Oriol y ayudar así a los más necesitados. Desde la organización de eDay esperamos que este sea sólo el inicio de una larga colaboración", afirma María José Mayor, CEO de eWorld. El donativo que se realice se anunciará pasado el eDay.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital