TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Auren y Confivendis acuerdan potenciar los servicios de Corporate Finance
POR RRHH Digital, 01:20 - 25 de Mayo del 2014
Auren y Confivendis acuerdan potenciar los servicios de Corporate Finance

Auren- primera firma nacional en prestación de servicios profesionales de auditoría, finanzas corporativas, asesoramiento legal y consultoría - y Confivendis - entidad especializada en servicios de Corporate Finance - han firmado una alianza estratégica cuyo principal objetivo es potenciar los servicios de financiación y reestructuración financiera.

Mediante el citado acuerdo Auren y Confivendis aprovecharán sus respectivas fortalezas para identificar nuevas oportunidades de negocio, tanto entre los actuales clientes de ambas firmas como en el resto del mercado. Para ello los equipos humanos de las organizaciones colaborarán en la preparación de nuevas propuestas y en la prestación de servicios conjuntos en caso de ser necesario.

Entre otras cosas, Confivendis aportará su experiencia y conocimiento en operaciones corporativas, de financiación y reestructuración financiera dentro del segmento español del middle market, así como su acceso a las entidades financieras. Auren, por su parte, utilizará también su estructura nacional e internacional para apoyar el desarrollo de los negocios conjuntos y coordinar la actividad de ambas firmas en el área de finanzas corporativas.

La alianza firmada por Auren y Confivendis supone un valor añadido para los clientes actuales y potenciales de ambas firmas, que a partir de ahora contarán con el asesoramiento conjunto de dos firmas independientes líderes en sus respectivos ámbitos de actuación.

Paralelamente a este acuerdo estratégico, las compañías están estudiando la posibilidad de que Confivendis se integre en el medio plazo con el área de finanzas corporativas de Auren. En el caso de que se produjera, esto supondría la integración de los socios de Confivendis en Auren Finanzas Corporativas manteniendo su misma condición. Igualmente, los trabajadores de Confivendis pasarían a formar parte de la plantilla de Auren.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital