TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nace Global One Communication, una red de agencias de Comunicación y RR.PP independientes
POR RRHH Digital, 00:14 - 24 de Mayo del 2014

Global One Communication (GOC), una nueva red global de agencias de Comunicación y Relaciones Públicas, inicia oficialmente su actividad comercial en www.globalonecommunication.com. Creada como una forma de incrementar el alcance de las campañas locales de RR.PP con un menor coste, GOC agrupa a los socios fundadores Oxygen (Francia), dimoso (Reino Unido), Alpha & Omega (Alemania), LVT (Benelux), AEM Press (Portugal), Seigradi (Italia) 121PR (España) y Tabasco (Polonia). Junto con el resto de agencias asociadas que componen la red, GOC tiene la capacidad necesaria para desarrollar campañas verdaderamente globales.

GOC ha funcionado de manera informal desde 2010, prestando servicio a numerosos clientes que tenían como objetivo alcanzar múltiples territorios. La flexibilidad y alcance ofrecidos por el modelo de GOC, que elimina la necesidad de que el cliente gestione el trabajo con cada agencia o cada campaña local, ha tenido una gran acogida. Por este motivo, los socios fundadores han decidido formalizar esta relación, dándole un nombre y una nueva identidad de marca.

El argumento de venta de GOC es su habilidad para ofrecer una solución completamente flexible para aquellos clientes que quieren incrementar su actividad internacional. En lugar de estar atados mediante rígidos contratos, los clientes de GOC pueden probar y desarrollar proyectos a corto y largo plazo, en diferentes países y bajo un único ámbito de trabajo.  

“Las agencias asociadas ya hemos trabajado en equipo informalmente, desde hace muchos años. Esta es la fortaleza de Global One Communication”, señala Francisco Soto, director de cuentas de 121PR. “Como resultado, disponemos de excelentes referencias de clientes con los que ya hemos trabajado. Cada agencia asociada sabe que nuestro rendimiento individual se refleja en el trabajo de la red como conjunto. Nuestros clientes se benefician de nuestra amplia experiencia en nuestros respectivos mercados locales, a los que quieren llegar y en los que desean una respuesta excepcionalmente rápida”.      

Los clientes de GOC van desde grandes multinacionales hasta pequeñas start-ups y abarcan diferentes industrias, aunque el núcleo fuerte de la red lo componen los clientes tecnológicos. Uno de los clientes de GOC es DISTREE, la empresa líder en organización de eventos para ejecutivos de los canales TIC y de electrónica de consumo en los mercados emergentes de Rusia, la CEI y América Latina, así como en Europa y Oriente Medio.
 
Farouk Hemraj, CEO de DISTREE, afirma: “Global One Communication realiza un fantástico trabajo para DISTREE EMEA. Cada año obtenemos una excelente cobertura en medios y una gran asistencia de periodistas. GOC asegura que el mensaje de DISTREE llegue a los destinatarios correctos a través de los canales correctos”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital